Licenciatura y 25 años de la Escuela Agroecológica

El 14 de diciembre recién pasado, en el precioso escenario que nos brinda la naturaleza que nos rodea, se desarrolló la ceremonia de Licenciatura de los alumnos de IV medio de la Escuela Agroecológica. Fue una velada emotiva durante la cual varios de los ahora exalumnos recibieron los siguientes premios:

• a la Excelencia Académica en los 4 años de escolaridad
  • al Esfuerzo, otorgado por el Centro de Padres
  • al Alumno Destacado, entregado por el jefe del área Técnica
  • al Alumno más Cordial y Sonriente, entregado por los profesores
  • Medalla al Valor Agroecológico, entregada por Maryanne Müller, Directora Ejecutiva de Fundación Origen, y Roberto Miranda, Director de la EAP

La Escuela Agroecológica cumplió 25 años!

En esta oportunidad celebramos también los 25 años de la Escuela con imágenes históricas conmovedoras y una alocución muy sentida de nuestra fundadora, Maryanne Müller.

En reconocimiento a su apoyo desde el nacimiento de la Escuela, matriculando a jóvenes desde su restorán, se le entregó un galvano a la Sra Malvina, personaje ilustre de nuestra comuna. De igual modo, exalumnos de la primera generación de la Escuela entregaron galvanos conmemorativos a Maryanne Müller, Lucía Fritz y Antonia Ulloa, por sus 25 años trabajando para que la Escuela Agroecológica y todos los otros proyectos de Fundación Origen sean realidad.

Speak Your Mind