Áreas de Estudio

Programa Educación Sustentable

Bienvenidos. Nos alegra mucho que estén interesados en formar parte de la innovadora Escuela de Profesores para una Educación Sustentable. Los invitamos a leer nuestra carta de invitación. A continuación procedemos a informar en más detalle los beneficios, objetivos, procesos temáticos, duración y modalidades de trabajo del Programa Educación Sustentable que está siendo implementado en la Escuela de Profesores.

Beneficios del Programa

Este Programa es una iniciativa poderosa que propaga la visión sustentable del desarrollo que nuestro mundo actual necesita. Destinado a directivos y docentes líderes e inspiradores de sus comunidades, el Programa implementa un modelo educativo único (de calidad avalada y reconocida por 26 años a través de la Escuela Agroecológica de Pirque), impactando positivamente en la educación nacional.

Nuestro programa otorga a los directivos y docentes las herramientas pedagógicas y estratégicas necesarias para hacer transformaciones en el aula, promoviendo ambientes de convivencia sustentable y escenarios apropiados para la incorporación de conocimientos, permitiendo así la generación de excelencia académica.

Ver también:

• Objetivos del Programa
• Procesos Temáticos del Programa
• Duración y Modalidad de Trabajo

/---/

“Nuestros hijos necesitan y exigen una educación de calidad que responda a los desafíos de estos tiempos. Para ello, buscamos profesores comprometidos, dispuestos a emprender nuevos desafíos e incorporar nuevas herramientas y estrategias”.